Nosotros

Empacando SAS en una empresa con mas de 30 años de experiencia en el mercado maquilador. Especializada en prestar servicios de envadas y empaque de productos para la industria cosmética , alimentos e industrial. Contamos con infraestructura certificada para el empaque en sobres de productos líquidos granulado, polvos y pastosos. 

Todos nuestros procesos tienen garantía y cumplen con las especificaciones y los requisitos de la norma Técnica NTC- ISO 9001:2015.

Productos con alta calidad

Cumplimos políticas Ambientales

Empacamos según su necesidad

Trabajamos para todas las industrias

Misión

Prestar servicios de envase y acondicionamiento en empaques flexibles, para los sectores cosmético, alimenticio e industrial, así como también el termoformado de alveolos, la fabricación de toallas húmedas y de maquinaria para envasado, a través de altos estándares de calidad, inocuidad y servicio, a nivel nacional.

Visión

Para el 2023 EMPAQUES DE COLOMBIA empacando S.A.S. será reconocida por sus altos estándares de calidad, ampliando y posicionando en el mercado nacional e internacional, sus líneas de servicio actuales y futuras, generando bienestar y óptimo clima organizacional a sus empleados, aportando un valor duradero sostenible a sus accionistas, proveedores y clientes.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

Trabajamos día a día por ser la primera opción de nuestros clientes y partes interesadas, buscando su satisfacción en la prestación de servicios de envase y acondicionamiento en empaques flexibles, para los sectores cosmético, y alimenticio, así como también el termoformado de alveolos, a través de altos estándares de calidad, inocuidad, servicio y cumplimiento legal, gracias a la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, el desarrollo de las competencias de nuestro talento humano y la generación de estrategias orientadas al crecimiento rentable de la organización.